Dra. Coralia Carrillo Alessandro

Médico Cirujano especialista en Ginecología y Obstetricia egresada de la Universidad central de Venezuela en 2008, Universidad de mayor prestigio internacional del país. Realizó estudios de medicina reproductiva en Fertilab, Clínica El Ávila, Caracas Venezuela, certificándose en Brasil con la REDLARA (Red Latinoamericana de Reproducción Asistida) como especialista en reproducción humana y fertilidad en 2012.

Su principal interés desde los inicios de sus estudios fue la infertilidad y en su afán de profundizar en el conocimiento realizó  entrenamiento en cirugía laparoscópica e histeroscopia en el Instituto Europeo de Ciencias Endoscópicas, así mismo diplomado de endocrinología ginecológica en la Universidad de Alcalá, Madrid España, esta preparación le ha permitido un enfoque integral de la pareja infértil con calidad y calidez.

Es miembro de AVEMERE (Asociación Venezolana de Medicina Reproductiva y Embriología) y desde el 2016 reside en Colombia habiendo laborado en múltiples instituciones de salud antioqueñas: actualmente se desempeña como especialista en reproducción humana y técnicas de reproducción asistida en InSer Rionegro en el Hospital San Vicente Fundación.