Dr. Sergio Tamayo Hussein

Médico general de la F.U.S.M. Medellín, especialista en Ginecología y Obstetricia de la Universidad de Antioquia, Medellín, Colombia.

Durante su pregrado siempre fue atraído por la rama de la ginecología por lo que realizó parte de su internado haciendo rotaciones de ginecología en Grand Island Clinic, Nebraska, EE.UU. y durante la especialización fue marcado por un gran interés por la Endocrinología ginecológica y la reproducción humana.

Continuó sus  estudios  en Medicina Reproductiva por 2 años (2014 – 2016), en los cuales realizó rotaciones por centros de alto reconocimiento a nivel nacional e internacional como el IVI – Madrid (instituto Valenciano de Infertilidad), Clínica InSer Medellín, Sede De Investigación Universitaria (SIU)  y  otras reconocidas instituciones de la ciudad de Medellín, perfeccionando  las técnicas de reproducción asistida,  cirugía mínimamente invasiva e investigación, obteniendo el título de especialista en Reproducción Humana y técnicas de Reproducción Asistida en Junio del 2016.

Este entrenamiento y su experiencia, le permiten proporcionar un manejo integral a las parejas con problemas de fertilidad.

Actualmente se desempeña como Especialista en Reproducción Humana en InSer Medellín, además de docente de Medicina Reproductiva en la especialidad de Ginecología y Obstetricia de las diferentes universidades de la ciudad.