Historias de Familia

Conoce las historias de nuestras familias inSer

Haylen | Colombia

Llevaba 12 doce años deseando quedar embarazada pasando por varios tratamientos, entre ellos una recanalización de trompas, que desencadenó un embarazo ectópico y la pérdida de olas trompas de Falopio.  Pero mi deseo de tener a mi hijo continuaba y mi empeño también hasta que un día en un noticiero de televisión supe de la clínica en Medellín.  Inmediatamente les escribí y en la tarde obtuve la respuesta.

Mi esperanza creció, mi única opción era una FIV. Inicie mi tratamiento a través de correos electrónicos y con toda la fe en Dios por concejo de mi médico, hasta que llego el día en que tuve que viajar a Medellín para la realización de los procedimientos que el tratamiento incluía.  Me fui con todo el ánimo puesto en volver embarazada.

Fue muy lindo llegar y encontrar primero que todo esa calidad humana con la que todo el grupo de profesionales me recibieron.  Nunca me habían tratado de una forma tan especial. Creo que nació con vocación de hacer hogares felices.

Mi procedimiento fue una FIV, después de haber obtenido 14 embriones se me transfirieron dos al útero y a los 14 días mi resultado fue negativo.  Fue una desilusión muy grande, pero estaba preparada.  Me realizaron nuevamente una laparoscopia y se encontró una pequeña masita en el útero que podría estar impidiendo mi embarazo y como afortunadamente había congelado doce embriones, a los seis meses hice un segundo intento y mi resultado hoy tiene 17 meses de vida.  Es mi razón de vivir. Es un  hermoso y sano bebe que gracias a Dios y a todos los miembros de la clínica hoy puedo decir que es lo más lindo que la vida me ha dado.