Historias de Familia

Conoce las historias de nuestras familias inSer

Patricia Bellido | Perú

El Dr. Germán Raigosa y todo el equipo de profesionales que tiene en su clínica son maravillosos, todos son muy amables y hasta parece que fueran amigos tuyos de toda la vida. Yo estuve sola casi toda el tiempo de tratamiento, ya que mi novio se quedo en USA trabajando y nunca me sentí aislada, al contrario, la gente de Medellín es conocida por su amabilidad.

Desafortunadamente mi primer intento de IVF no funcionó, estuve 15 días en Medellín y regresé el 1 de Marzo 2008. Pero los milagros existen y Dios no se olvida de nadie.

El 24 de Abril me enteré que estaba embarazada, yo tenía menopausia precoz y ya no estaba ovulando regularmente, pero yo sé que esto se debió a una combinación del tratamiento, Dios y mucha FE.

Yo se que este es un proceso donde uno tiene que tener mucha paciencia y soporte de amigos y familia, pero que más se puede pedir si su doctor y equipo médico son ya como su familia.

Si algunos de los que viven en USA quieren comunicarse conmigo no duden en hacerlo, yo se lo difícil que es tomar una decisión, pero les aseguro que no se equivocarán con INSER.