fbpx

Cómo cuidar el deseo de la pareja cuando se desea ser padres

Rosa Eva Rabanillo, Terapeuta personal, sexual y de pareja, Fundadora de Rosa Eva Contigo y del Programa “Mujer Magnética y Poderosa”, nos habla sobre la importancia de mantener la conexión emocional y física con la pareja cuando se viven procesos de fertilidad.

¡Conéctate con esta charla y aprende tips que te ayudarán a mantener la unión con tu pareja!

Perfil de la expositora:

Española, Terapeuta personal, sexual y de pareja. Fundadora de Rosa Eva Contigo y del Programa “Mujer Magnética y Poderosa”.

Su labor está enfocada en acompañar a parejas y mujeres, en la recuperación del equilibrio y poder personal, para construir relaciones de pareja sanas, sólidas y brillantes, que permitirán encontrar la armonía para así educar hijos/as empoderados.

Para Rosa Eva su acompañamiento va más allá de un acto de apoyo en el equilibrio emocional individual y de pareja, considera que la unión empática entre ambas partes, es la base para que los niños lleguen a este mundo rodeados de la paz del verbo AMAR (que sin duda es el deseo que todos tenemos en mente, cuando llega a ella, la idea de concebir una vida).

Rabadillo es coautora, junto a su hijo Iván, del libro “Anda… Que te tenga que enseñar yo a hablar de Sexo”; primer manual de educación sexual en el que un adolescente y su madre, enseñan a toda la familia cómo abordar los principales temas de la Sexualidad Infantil y Juvenil.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

¡ES UN NIÑO! Carta de un papá a su bebé

Hijo, hoy, a través de estas palabras quiero contarte un secreto; un secreto que he callado y guardado en mi corazón por miedo a ser juzgado o verme “débil” ante la sociedad. No quiero que pienses que callar es la mejor opción siempre, pero fue la que yo elegí para darle fortaleza a tu mamita

IMSI, una técnica novedosa de reproducción asistida en el mundo.

Se sabe que una de cada seis parejas en el mundo tienen dificultades en su fertilidad. Adicional a esto, se ha encontrado que el factor masculino incide cada día más en la imposibilidad de lograr un embarazo, y, por lo tanto, el estudio de los espermatozoides se hace indispensable a la hora de conocer las razones por las cuales una pareja no ha conseguido tener un bebé.

Agenda tu cita