El pasado viernes 24 de agosto, InSer, junto a su agencia Katapix, recibieron un importante premio internacional gracias al desempeño de sus campañas digitales por medio de las redes sociales, las mismas que la han llevado a conectarse con sus usuarios no sólo en Colombia sino en varios países latinoamericanos.
El galardón recibido, el premio Latam Digital a la Mejor Campaña Integral en Salud, fue recibido en los premios digitales Latam Digital Vía Interlat y Hootsuite 2018 en su sexta versión. De 670 participantes y 150 preseleccionados, InSer se alzó con el premio, por el que competían importantes organizaciones de Costa Rica, México, Guatemala y Argentina.
Cada año, Interlat y Hootsuite, dos importantes empresas de marketing digital en América Latina, premian lo mejor de la industria digital a través de un jurado de importantes profesionales, creativos y especialistas, que eligen a las más destacadas iniciativas, proyectos y campañas del mundo digital en temas de emprendimiento digital, comercio electrónico, marketing digital, social media y turismo digital realizadas en Iberoamérica. De esta manera, los premios Latam Digital se encargan de reconocer el trabajo de profesionales y empresas para seguir promoviendo la adopción de las mejores prácticas digitales en la región.
La campaña digital ganadora de este premio se denomina “Inser te acompaña, InSer te lo cuenta”, que buscaba volver a la esencia del público objetivo de Inser para resolver todas sus dudas y preguntas acerca de los principales temas de la infertilidad y comprender las emociones que atraviesan en el largo camino de tener una familia. Al tratar de vencer el miedo y la desinformación de muchas personas con respecto a este tema, muchas parejas pudieron tener un diagnóstico certero de las dificultades en su fertilidad y así recibir asesoría especializada para resolver cada uno de sus problemas.
Con esta campaña, InSer ha tenido 15 mil nuevos seguidores en sus redes sociales, más de 10 mil conversaciones con personas interesadas en sus productos y servicios y más de 13 millones de personas alcanzadas en sus publicaciones de Facebook e Instagram. También, ha recibido más de 86 mil comentarios en sus posts, 610.347 visitas a su sitio web y más de 16 millones de impresiones en sus publicaciones.
Gracias a este nuevo premio, en InSer seguiremos trabajando por conectarnos con las necesidades de nuestra audiencia, y seguiremos innovando para llegar a muchas más personas que desean resolver sus dudas en el mundo de la fertilidad, con el compromiso de seguir conectándonos con nuestros clientes y nuevos pacientes.
Para conocer más sobre nuestros contenidos digitales, síguenos en Facebook e Instagram.
Grupo InSer.