Testimonio Erika y Mauricio

Una historia que nos enseña que, en medio de los momentos más difíciles de un tratamiento, hay situaciones llenas de magia, de mucha esperanza y de aprendizajes que quedan grabados para toda la vida.  Que nos muestra cómo hay que mantener viva la fe, de inicio a final, sin desfallecer porque el «positivo» tan anhelado puede llegar en el momento más inesperado. Erika y Mauricio logran su embarazo en el tercer ciclo de un Invitro.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

¿Cómo afrontar la pérdida gestacional?

Cuando se tiene la ilusión de tener un bebé y se logra un embarazo, la pérdida gestional puede ser uno de los momento más críticos y complejos de vivir para una pareja que ha luchado por hacer realidad el deseo de ser papás. En este capítulo de nuestro Podcast Tiempos de esperanza, nuestro equipo de

Miomas e infertilidad

Los miomas son tumores benignos, originados en la pared muscular del útero. Son sumamente frecuentes y hasta un 30% de las mujeres pueden llegar a desarrollar miomas en algún momento de su vida.

Inser, apoyando los sueños de quienes más lo necesitan

Atravesar el largo y tedioso camino que conlleva un diagnóstico de Cáncer no sólo afecta a quienes desafortunadamente lo padecen directamente, sino a todo su entorno familiar y social. Es por esto que es importante actuar de manera inmediata y preventiva cuando una persona anhela tener un hijo después de vencer esta enfermedad.

Agenda tu cita