fbpx

Testimonio Erika y Mauricio

Una historia que nos enseña que, en medio de los momentos más difíciles de un tratamiento, hay situaciones llenas de magia, de mucha esperanza y de aprendizajes que quedan grabados para toda la vida.  Que nos muestra cómo hay que mantener viva la fe, de inicio a final, sin desfallecer porque el «positivo» tan anhelado puede llegar en el momento más inesperado. Erika y Mauricio logran su embarazo en el tercer ciclo de un Invitro.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

IMSI, una técnica novedosa de reproducción asistida en el mundo.

Se sabe que una de cada seis parejas en el mundo tienen dificultades en su fertilidad. Adicional a esto, se ha encontrado que el factor masculino incide cada día más en la imposibilidad de lograr un embarazo, y, por lo tanto, el estudio de los espermatozoides se hace indispensable a la hora de conocer las razones por las cuales una pareja no ha conseguido tener un bebé.

Testimonio Willy y Leidy

«Hemos sido elegidos para vivir el milagro llamado Emanuel, y compartir su historia en cada momento de nuestra existencia…  Somos una pareja cuya fe y esperanza se mantuvo intacta durante todo el camino de tratamiento, sabiendo sin dudar que esa promesa de milagro llamado hijo llegaría a nuestras vidas para llenar de sentido y alegría

Agenda tu cita