Testimonio: JULIANA Y LUIS

Una historia de resiliencia, fe y entrega a la vida. Nos enseña que incluso en medio de un diagnóstico de cáncer que pone en juego toda la vida, la salud,las prioridades, el anhelo de ser padres…puede siempre abrirse una puerta y un camino de esperanza para darle lugar a ese sueño anhelado y buscado, que hoy lleva el nombre de Luca y Abril

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

IMSI, una técnica novedosa de reproducción asistida en el mundo.

Se sabe que una de cada seis parejas en el mundo tienen dificultades en su fertilidad. Adicional a esto, se ha encontrado que el factor masculino incide cada día más en la imposibilidad de lograr un embarazo, y, por lo tanto, el estudio de los espermatozoides se hace indispensable a la hora de conocer las razones por las cuales una pareja no ha conseguido tener un bebé.

Una espera con propósito

Breve fragmento del bambú: “Algo muy curioso sucede con el bambú japonés:  Siembras la semilla, la abonas y riegas constantemente. Durante los primeros años no sucede nada apreciable, un agricultor inexperto estaría convencido de que se trata de una semilla estéril. 

Agenda tu cita