Testimonio Omalix Martínez

My dearLucas’mom. Una historia llena de sueños, de colores y otros matices que muestran que el amor y el deseo por un hijo puede gestarse en una modalidad de familia distinta, siendo una elección sabia y consciente de una mujer empoderada.

Omalix es una artista plástica que logró su tan anhelado embarazo en su segundo ciclo de un InVitro.

Ver más sobre esta historia (enlazar) https://www.inser.com.co/Testimonios/mi-mejor-obra-de-arte/

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Perdiendo o tomando el control de la vida en tratamientos de fertilidad

Cuando se viven procesos de fertilidad, el control de las emociones toma un rol fundamental en medio de la búsqueda de un embarazo. Saber identificar cuándo los pensamientos o emociones son «normales» y se pueden manejar, y cuándo se salen de control, es uno de los puntos claves para recorrer este camino de la mejor

Laparoscopia y fertilidad

La laparoscopia diagnóstica y quirúrgica es una técnica muy utilizada en la medicina, especialmente en los campos de la ginecología y la fertilidad. Conoce más en el siguiente artículo.

Reconstrucción de Trompas: Proceso y Posibilidades

Reconstrucción de Trompas: Proceso y Posibilidades

La reconstrucción de trompas es una opción de tratamiento para aquellas mujeres que desean recuperar su fertilidad y tener la oportunidad de concebir de manera natural. Este procedimiento quirúrgico se enfoca en reparar las trompas de Falopio cuando han sido dañadas o bloqueadas, permitiendo el paso de los óvulos hacia el útero. En este artículo,

Agenda tu cita