fbpx

Testimonio Rosana y Eduardo

Tratar de encontrar el lado positivo de cada momento del tratamiento, es lo que nos enseñan Rosana y Eduardo quienes con su bella historia dan testimonio de la capacidad que tiene una pareja para vivir las emociones, gestionarlas y encontrar la mejor manera de llevar un proceso de fertilidad desde el primer momento, hasta el día exacto, luego de varias inseminaciones y tres ciclos de un Invitro, donde se alcanza por fin ese sueño de un maravilloso embarazo.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Fertilidad y endometriosis

La endometriosis es una enfermedad que se genera cuando parte de los tejidos que recubren el útero o tejido endometrial no son expulsados del cuerpo, sino que caen al interior del abdomen y se adhieren a las trompas y ovarios, obstruyendo los conductos naturales donde ocurre la fertilización de los óvulos y espermatozoides.

Perdiendo o tomando el control de la vida en tratamientos de fertilidad

Cuando se viven procesos de fertilidad, el control de las emociones toma un rol fundamental en medio de la búsqueda de un embarazo. Saber identificar cuándo los pensamientos o emociones son «normales» y se pueden manejar, y cuándo se salen de control, es uno de los puntos claves para recorrer este camino de la mejor

Agenda tu cita