fbpx

Testimonio Willy y Leidy

«Hemos sido elegidos para vivir el milagro llamado Emanuel, y compartir su historia en cada momento de nuestra existencia…  Somos una pareja cuya fe y esperanza se mantuvo intacta durante todo el camino de tratamiento, sabiendo sin dudar que esa promesa de milagro llamado hijo llegaría a nuestras vidas para llenar de sentido y alegría cada rincón de nuestra alma».

Willy y Leidy lograron su milagro en el primer ciclo de un Invitro.

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

Hombres y mujeres: ¿cómo afrontan la infertilidad?

El campo de las emociones es un mundo por explorar en el ser humano.  Y aunque siempre se ha dicho que, a la hora de sentir, los hombres y las mujeres parecen de planetas diferentes, en el momento de enfrentar un problema en común es necesario llegar a acuerdos para vivir en armonía un proceso tan doloroso para dos personas que tienen un proyecto de vida en común.

Testimonio: MARÍA HELENA Y JULIO

Una historia llena de altibajos, 16 años en búsqueda de tan anhelado sueño. En medio de turbulencias inimaginables, una pareja que perseveró y mantuvo la fé, y hoy tienen a su lado al amor de sus vidas: Mathías, quién llegó a complementarlos y enseñarles sobre la maravillosa experiencia de ser padres luego de un gran

Agenda tu cita