Una historia para contar: Sarita Sánchez, transformación y amor después de una pérdida gestacional

Sarita Sánchez nos cuenta desde la amor, la resiliencia y la transformación, cómo vivió su proceso y duelo después de una pérdida gestacional.

Acompáñanos a escuchar esta historia que evidencia la lucha, el crecimiento personal y la gran obra que construyó Sarita después de este camino de aprendizajes:

Compartir:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Contenido Relacionado

El deseo más grande del mundo

Luciana Mantero, -Periodista / Lic. en Cs. de la Comunicación y Escritora del libro El deseo más grande del mundo, nos cuenta cómo es el proceso de una persona ante un diagnóstico de infertilidad y la vivencia de un tratamiento de reproducción humana. Perfil de la expositora: Luciana Mantero nació en Buenos Aires y es

Fertilidad masculina, los mitos que no conocías

Hablar del tema de la fertilidad nunca será fácil. Y es que, independiente de las causas por las que una pareja no pueda tener hijos, enfrentar un diagnóstico de infertilidad crea problemas tanto físicos como emocionales entre dos personas que tienen un objetivo en común: convertirse en padres.

Reconstrucción de Trompas: Proceso y Posibilidades

Reconstrucción de Trompas: Proceso y Posibilidades

La reconstrucción de trompas es una opción de tratamiento para aquellas mujeres que desean recuperar su fertilidad y tener la oportunidad de concebir de manera natural. Este procedimiento quirúrgico se enfoca en reparar las trompas de Falopio cuando han sido dañadas o bloqueadas, permitiendo el paso de los óvulos hacia el útero. En este artículo,

Agenda tu cita